Año nuevo, vida nueva …

… para este blog, que mantiene su visibilidad y toma impulso para seguir contando los secretos y encantos de la Sierra Norte de Guadalajara. Y lo hará de la mano de un grupo de profesionales comprometidos con el mismo objetivo :

Conocer, divulgar y poner en valor esta comarca con un potente acervo cultural que la hacen única. Un patrimonio del que nos sentimos orgullosos y que queremos compartir con tod@s”.


A partir de ahora, la Asociación de Turismo Rural Sierra Norte de Guadalajara editará, gestionará y publicará los posts de este blog de acceso libre, que seguirá ofreciendo los contenidos serranos más interesantes.

Larami serrano se convierte en un colaborador más, que aportará algunas entradas inéditas. Y para empezar nada mejor que publicar historias, relatos, cuentos, leyendas, datos, … incluidos en libros de la Sierra Norte y ausentes de este blog, que por su interés, bien merecen ser conocidos.

Gracias y ¡Feliz Año!

Lar-ami serrano. Todo sobre Actualidad, Costumbres, Fiestas, Mundo Rural y Paisajes y Lugares de la Sierra Norte de Guadalajara.

4 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Mundo rural

4 Respuestas a “Año nuevo, vida nueva …

  1. Carlos

    Excelente. Feliz 2022.

    Me gusta

  2. encimadelarmario M

    Gracias por tu trabajo todo este tiempo Larami, algunas de las historias que rescataste son algo especial, contienen una verdad que se nos va borrando en la niebla del tiempo nuevo, gracias por estar ahí. Dudo que a partir de ahora sea lo mismo pero procuraré seguir el blog. abrazos, manque virtuales.
    Libre de virus. http://www.avg.com

    Me gusta