Permitidme que presuma por última vez …

El pasado dia 9 de noviembre se presentaron los libros de la colección«Sierra Norte de Guadalajara» en la biblioteca provincial sita en la Plza de Dávalos (desde aqui mi agradecimiento a su personal por todas las atenciones recibidas).

Utilizando como hilo conductor la génesis de los 4 libros presentados y del que saldrá en breve («Fiestas tradicionales perdidas de la Sierra Norte de Guadalajara»), las Asociaciones presentes dieron su visión de la comarca y de como pueden influir este tipo de publicaciones en su futuro. Los libros están disponibles en Amazón y en la libreria LUA de Guadalajara

Nos juntamos 60 amigos que compartimos un momento muy agradable y muy serrano, amenizado por la música del grupo folk «Las Colmenas», de su nuevo trabajo «Mensario» inspirado en el calendario románico de Beleña de Sorbe. Como colofón se recitaron unas estrofas de un cantar de boda con el que la ronda homenajeaba a los novios el dia anterior a la ceremonia:

¡Que contenta esta la novia

porque tiene cama nueva!

Más contento está el novio

porque va a dormir con ella

Un acto entrañable que superó con creces todas nuestras expectativas. Gracias a los ponentes, al personal de la biblioteca, a los presentes y a cuantos apoyaron este acto. Mi gratitud por siempre.

Comentarios desactivados en Permitidme que presuma por última vez …

Archivado bajo Actualidad

Los comentarios están cerrados.