Silencio roto …

… por una vez, y sin que sirva de precedente. Dicen que no hay mejor forma de comenzar una nueva etapa que cerrar bien la anterior. Y a ello me he puesto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es portada-relatos-y-cuentos-2.jpg

He creado en Amazon la colección, “Sierra Norte de Guadalajara” donde se publicarán, de forma ordenada y en formato libro, los temas serranos más interesantes de este blog recopilados durante 12 años. De momento hay 4 títulos, … pero habrá más.

Aunque en otoño se hará la presentación oficial en Guadalajara y pueblos más importantes de la Sierra Norte, no he podido reprimirme y he querido compartirlo con vosotros. Sabreis disculparme. Saludos.

Lar-ami serrano

1 comentario

Archivado bajo Actualidad

Una respuesta a “Silencio roto …

  1. Espero tener la oportunidad de contar con todos en mi particular biblioteca, ya nos dirá usted la forma de adquirirlos y enhorabuena, se ha adelantado usted a una idea que rondaba mi cabeza desde hace meses de pasar a soporte tradicional las entradas referentes a Azuqueca que llevo publicadas desde 2009 en mi diario. le deseo lo mejor y que vuelva pronto por estos andurriales. gracias por su labor.

    Me gusta