Paseando el otoño

Ninguna estación como el otoño para pasear por la Sierra Norte de Guadalajara. Asi lo entienden sus visitantes que lo convierten en temporada alta para el turismo.

A la belleza de sus paisajes se suman los contrastes de color del otoño, además de los propios. Cualquier paseo se ve adornado por cantos y sorpresas que la endulzan: moras, uvas silvestres, … o lo llenan de emoción. ¿Será verdad que el hormiguero tiene tantos agujeros (algunos parecen celosías) como reinas salen en busca de nuevos horizontes?

La imagen de Puebla de Valles, en un dia nuboso y entre dos luces, enamora. Qué decir de ese fugaz encuentro con corzos, conejos, perdices, … ? No te cuento si aparece el zorro.

Cortesía Lucas Sanz

Cada ruta, en cualquier dia de otoño, ofrece momentos únicos … que me llenan de emoción. Entonces me digo que estoy paseando el otoño.


Lar-ami, gerente de CR La Vereda de Puebla, entre cárcavas y olivos milenarios. Todo sobre Actualidad, Costumbres, Fiestas, Mundo Rural y Paisajes y Lugares de la Sierra Norte de Guadalajara.

Comentarios desactivados en Paseando el otoño

Archivado bajo Actualidad, Paisajes y lugares de la Sierra Norte, Rincones de la Sierra Norte

Los comentarios están cerrados.