¿Aquí que hay que ver?

Afortunadamente cada vez son menos quienes lo preguntan. Antes de hacer la reserva y/o de llegar a Puebla de Valles, la mayoría de los visitantes han buscado información sobre actividades, rincones y rutas próximos a la casa. Muchos la han encontrado en este blog, lo que nos satisface.Las Administraciones están haciendo esfuerzos, aún incipientes (queda mucho por hacer) para proporcionar información atractiva a los potenciales visitantes de la Sierra Norte de Guadalajara. Este cartel situado al final de la presa de El Vado es solo una muestra, aunque solo sirva para situar al viajero en el entorno.


Porque tenemos mucho que enseñar, no es posible incluirlo todo en un cartel
(he estado tentado de rellenar este), … ni en un folleto. Pregunta a los vecinos, consulta webs especializadas, pide información en las Oficinas de Turismo y/o en los alojamientos/restaurantes de la zona.

Te sorprenderán (yo llevo 20 años sorprendiéndome cada dia). Posiblemente creas que exagero, pero échale un vistazo a estas imágenes y ya me contarás. Por cierto, ¿podrías situarlas en el mapa?


Lar-ami, gerente de CR La Vereda de Puebla, entre cárcavas y olivos milenarios. Todo sobre Actualidad, Costumbres, Fiestas, Mundo Rural y Paisajes y Lugares de la Sierra Norte de Guadalajara.

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Paisajes y lugares de la Sierra Norte, Rincones de la Sierra Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s