Tres visitas imprescindibles en la Sierra Norte para octubre

Este octubre viene determinado por tres eventos y/o visitas obligadas en la Sierra Norte de Guadalajara, porque son únicos y porque muestran lo mejor de nuestro patrimonio etnográfico, cultural y natural de nuestra tierra. Son excursiones pensadas para familia y grupos de amigos que deseen pasar un dia diferente

  • El Monasterio de Bonaval ya es visitable. Una bonita excursión que se puede complementar con el puente, la lengua, la chopera, el molino, la Hoz del jarama, …Inolvidable. (Vease Horario de visitas).
  • 19 Octubre: La XII edición del Dia de la Sierra que este año se celebra en Condemios de Arriba. Todo un dia dedicado a actividades culturales y lúdicas tipicamente serranas. Imprescindible.
  • 26 Octubre: VII edición de Toma Castaña, que se celebra cada año donde están los castañares más interesantes, en Zarzuela de Galve. Si vas un año, vuelves. Te atrapa.

Ahora la decisión es tuya. ¡Que disfrutes.


Lar-ami, gerente de CR La Vereda de Puebla, entre cárcavas y olivos milenarios. Todo sobre Actualidad, Costumbres, Fiestas, Mundo Rural y Paisajes y Lugares de la Sierra Norte de Guadalajara.

Comentarios desactivados en Tres visitas imprescindibles en la Sierra Norte para octubre

Archivado bajo Actualidad, Costumbres y tradiciones, Fiestas y eventos, Paisajes y lugares de la Sierra Norte

Los comentarios están cerrados.