¡Celebrando el 14 aniversario!

El próximo 26 de marzo la casa que protejo y guardo cumplirá 14 años como alojamiento rural. Con la rápida evolución del turismo y los tiempos que corren, … ¡es para celebrarlo! 

Han sido años muy intensos … pero muy satisfactorios. Por la calidad humana  de nuestros clientes (más de 3.500 ) y por todo lo que nos han enseñado. Gracias a sus indicaciones hemos introducido mejoras para aumentar el confort de la casa: cierre del porche, barbacoa, lavavajillas, paellera eléctrica, … son algunos ejemplos. Nuestro agradecimiento por siempre.

Para corresponderles, les proponemos que regresen este invierno (del 2 enero al 24 de marzo) a La Vereda de Puebla en condiciones muy especiales: un plan a su medida (hay mucho donde elegir)    descuento de 100.- euros sobre el precio de la reserva, además de un pequeño obsequio de recuerdo.

Si aún no eres cliente, esta es tu oportunidad: aplicaremos las misma condiciones, salvo que el descuento se aplicará en la siguiente reserva (a realizar en un plazo inferior a 2 años desde la anterior). Además hemos preparado algunas sorpresas para quienes nos visiten del 2 enero al 24 de marzo.

Antaño el invierno en la Sierra Norte de Guadalajara era muy duro; ahora resulta gratificante. ¡Os esperamos!

Lar-ami

Comentarios desactivados en ¡Celebrando el 14 aniversario!

Archivado bajo Actualidad, Paisajes y lugares, Rincones de la Ribera

Los comentarios están cerrados.