Plan para el finde 27 – 29 octubre en la Sierra Norte

Aunque está diseñado para nuestros clientes, lo hacemos público para animar a los amantes las tradiciones y de la naturaleza a visitar la Sierra Norte de Guadalajara. Como hay mucho que ver, en casa lo adaptamos a sus preferencias.

  • Viernes 27: llegada, visita de Puebla de Valles (no te pierdas las bodegas árabes ni los aperitivos del bar)
  • Sábado 28: salida hacia Zarzuelilla para conocer los pueblos negros. Parada técnica en Tamajón, para dar una vuelta por el casco urbano, comprar los preñaos y bolleria tradicional. La segunda parada en Almiruete (su nombre significa jardín en árabe antiguo, ¿por qué será?). Como alternativa, ruta de 30´+30´ al Pozo de los Ramos. Visita de Zarzuelilla, un pueblo negro auténtico; (compra de castaña y manzana). Café en Valverde de los Arroyos.
  • Domingo 22: ruta a pie por la Hoz del Jarama, visita al Monasterio de Bonaval y paseo por el casco urbano de Retiendas (muy parecido al de Puebla de Valles, ¿por que será?). Aperitivo en el bar, compra de nueces y miel.

¡Para disfrutar del otoño y sus colores! Habrá quien diga que hay más opciones. !Por supuesto!… y las conocemos. Pero nosotros apostamos por esta

Lar-ami

Comentarios desactivados en Plan para el finde 27 – 29 octubre en la Sierra Norte

Archivado bajo Actualidad, Costumbres, Fiestas, Paisajes y lugares

Los comentarios están cerrados.