Plan para el finde 20 – 22 octubre en la Sierra Norte

Diseñado para nuestros clientes, lo hacemos público para animar a los amantes de la naturaleza y de las tradiciones a visitar la Sierra Norte de Guadalajara. Luego, en casa, lo adaptamos a sus preferencias… porque hay mucho que ver:

  • Viernes 20: llegada, toma de contacto con Puebla de Valles y sus gentes.
  • Sábado 21: salida hacia La Toba para celebrar el X Dia de la Sierra, siguiendo una ruta llena de encantos y paradas que nos alegraran el viaje. Tomamos hacia Cogolludo; a medio camino vistas de la vega del Sorbe, Beleña y el puente Culebro (precioso en otoño). Parada técnica en Cogolludo, para disfrutar de la plaza y el Palacio, (además de los dulces típicos).

Seguimos la CM-1001 en dirección Atienza (vistas excepcionales del pantano de Alcorlo y el Congosto; una parada técnica en la presa merece la pena) hasta el cruce de La Toba. Este pueblo por un dia se convertirá en el mayor y más divertido de la Sierra Norte.

El programa de actividades ofrece una amplia visión de los serranos y de los encantos de la comarca. Aprovecha para conocer el pueblo. La vuelta por Muriel (preciosa la ruta por el Sorbe) y Tamajón (parada técnica para ver el casco urbano y los bollos preñaos.

  • Domingo 22: ruta a pie por el camino del Arroyo hasta Valdelcasa. Vistas excepcionales de carcavas y olivos milenarios. Seguimos Valdelcasa cauce arriba, entre chopos y fresnos, hasta el camino de Porcivera, entre pinos; más cárcavas, en perspectiva, y naturaleza salvaje y auténtica. La pista nos lleva hasta la carretera de Puebla, con excelentes vistas

De nada. ¡Sabía que os gustaría!

Lar-ami

Comentarios desactivados en Plan para el finde 20 – 22 octubre en la Sierra Norte

Archivado bajo Actualidad, Costumbres, Fiestas, Paisajes y lugares

Los comentarios están cerrados.