Escapadas de Fin de Semana por la Sierra Norte

Desde hace un tiempo y con al menos 2 semanas de antelación, venimos publicando Planes para el Fin de Semana en la Sierra Norte de Guadalajara. Tan detallados que sirven de guía a quienes se plantean un week-end diferente. Estos son los publicados hasta ahora :

Hemos elaborado una página con un resumen de los tres planes y sus enlaces, tal que de un “coup d´oeil” se visualizan las propuestas para próximas semanas. Se irá actualizando con nuevos planes, conforme vaya avanzando el tiempo y se vayan publicando en el blog.

Recordamos que en dichos planes incluimos valores añadidos que solo disfrutarán los clientes de la casa que protejo y guardo: gestionamos y garantizamos (salvo causas de fuerza mayor) entradas y/o actividades sin coste adicional alguno. Y si lo prefieren diseñamos un Plan a medida.

Además de la calidad de las instalaciones y un entorno singular, aportamos un profundo conocimiento de la Sierra Norte, sus rincones, pueblos, rutas, costumbres, fiestas, tradiciones, leyendas, … que quienes nos conocen, valoran y aprecian. Si te apetece ya sabes donde encontrarnos.

Lar-ami

Comentarios desactivados en Escapadas de Fin de Semana por la Sierra Norte

Archivado bajo Actualidad, Fiestas, Mundo rural

Los comentarios están cerrados.