La Sierra Norte y su I Certamen de cortos

El sábado 8 de julio tuvo lugar en el Palacio de los Duques de Medinaceli de Cogolludo el acto de entrega de premios del I Certamen de cortos Sierra Norte de Guadalajara, presidido por el Delegado de la Junta de Castilla La Mancha, Alberto Rojo.

La calidad de los cortos y de los intervinientes (Delegado de la Junta, alcalde de Cogolludo, el periodista Pedro Aguilar como presidente del jurado), el entorno, la correcta organización de la Asociación de Turismo Rural Sierra Norte, y el salón lleno de asistentes (120) conformaron un acto serrano y elegante que cumplió con creces el objetivo de poner en valor la Sierra.

Los cortos premiados fueron presentados por sus directores antes de la proyección:

que ya están colgados de nuestra web y se divulgan por las redes sociales.

Resultó muy grato comprobar que el veredicto del jurado coincidió (al menos por la duración y consistencia de los aplausos) con el criterio del público. La proyección del corto ganador y un cóctel en el patio renacentista del palacio pusieron un broche de oro a una noche mágica.

En nombre de la organización (que tengo el honor de presidir) gracias a todos los que con su esfuerzo y dedicación lo hicieron posible. ¡El año próximo os esperamos a todos!

Lar-ami

Comentarios desactivados en La Sierra Norte y su I Certamen de cortos

Archivado bajo Actualidad, Fiestas, Mundo rural

Los comentarios están cerrados.