¡Los Reyes Magos vienen volando!

Al anochecer, los vecinos de Alarilla (a 25 kms de Puebla de Valles), iluminan el cerro de La Muela con “Paz”. El cielo se llena de luz para recibir a los Reyes Magos y sus pajes, que llegan al pueblo volando en ala delta y parapente. Sus trajes fosforecentes y las bengalas crean un ambiente mágico.

Alarilla se viste de gala otra vez (su botarga es la primera del año) y reparte a los visitantes migas, caldo y chorizos al vino. En la Plaza Mayor, los reyes magos hacen la ofrenda al niño y reparten juguetes a los peques. Una fiesta inolvidable para grandes y pequeños

La casa que protejo y guardo, se hace eco de este evento presentando una oferta muy recomendable: 4 días/3 noches con alojamiento para 9 personas y hora E/S libre por 630.-euros, IVA incluido. Si es de tu interés, la reserva on-line solo te llevará 2 minutos.

Algunos dirán que Alarilla no es Sierra Norte y ¡es verdad!; está en La Campiña y a escasos 10 kilómetros de la sierra. Otros comentarán que estamos haciendo publicidad. Y ¡también es verdad!  Pero no se me ocurre mejor forma de contarte que en esta casa nos preocupamos de divulgar eventos excepcionales, aunque no sean propiamente serranos.

Lar-ami

Comentarios desactivados en ¡Los Reyes Magos vienen volando!

Archivado bajo Fiestas, Paisajes y lugares, Rincones de Guadalajara

Los comentarios están cerrados.