Cambio de ritmo

Cuando empezamos este blog el 27 de mayo de 2.009 (¡y parece que fue ayer!), nos propusimos publicar a diario, lo que suponía 365 entradas al año.  Un ritmo frenético que pudimos aguantar hasta  el 19 de febrero de 2.011.En esa fecha decidimos pasar a 5 entradas por semana.

Los argumentos que nos llevaron a tomar esa decisión ya se explicaron. Ahora, por las mismas razones y algunas más (cercanía de los nietos de los propietarios de la casa que protejo y guardo, nuevas responsabilidades, escasez de tiempo libre,…) nos vemos obligados a cambiar el ritmo de publicación:

161216-a-otro-ritmoA partir del 1 de enero de 2.017, se publicarán 3 entradas semanales (lunes, miércoles y viernes)

La razón última es que para mantener el nivel de interés y entusiasmo, a cada entrada hay que dedicarle más tiempo. Nos queda mucho que contar de la Sierra Norte de Guadalajara,  pero queremos hacerlo bien.

Agradecidos por el interés y comentarios de los visitantes de este blog (45.000 en este año que termina, con 80.000 páginas vistas), no podemos defraudarles. ¡Queremos que ser merecedores de su confianza por mucho tiempo!

Lar-ami

Comentarios desactivados en Cambio de ritmo

Archivado bajo Actualidad

Los comentarios están cerrados.