Tarjeta Amigo en la Sierra Norte

La Asociación de empresarios de Turismo Rural Sierra Norte de Guadalajara ha puesto en marcha la Tarjeta amigo, una iniciativa para consolidar nuestra comarca como destino. Si bien la tarjeta y las condiciones de uso están en la web, nos permitimos destacara algunas de sus características:

161114-tamiga-1

161114-tamiga-2

  • El poseedor tendrá derecho al obsequio cuando se convierta en cliente del establecimiento.
  • La tarjeta no es nominativa; el portador (o grupo al que representa) ejercerá este derecho. Validez hasta el 31/12/2.017
  • Al realizar la reserva, el cliente debe comunicar que posee la tarjeta amigo. La estancia mínima será de dos noches en cualquier alojamiento.
  • A la llegada, el establecimiento estampará un sello en la tarjeta del cliente. Aquellos que tengan selladas todas las casillas, recibirán un premio sorpresa.
  • Si bien los socios acogidos a esta iniciativa asumen su compromiso, la Asociación declina cualquier responsabilidad en caso de incumplimiento.

161114-tamiga-3Como socio y como cliente nos felicitamos por la iniciativa,  convencidos de su éxito; ojalá que pronto se acojan a la Tarjeta Amigo todos los socios. Por ello rogamos la mayor difusión entre los amigos de la Sierra Norte y del Turismo rural.

Lar-ami

Anuncios

Comentarios desactivados en Tarjeta Amigo en la Sierra Norte

Archivado bajo Actualidad, Mundo rural

Los comentarios están cerrados.