Jornadas micológicas

Aunque a principio de mes publicamos las fiestas y eventos de la Sierra Norte, esta vez se nos olvidó mencionar que Noviembre es el mes de las setas. No solo por la recogida (importante seguir unas normas básicas) sino porque en nuestra comarca se organizan múltiples actividades micológicas.

161111-jmicologicas-1161111-jmicologicas-2Vaya en nuestro descargo que algunas jornadas y eventos se han anunciado con posterioridad;  aunque tienen una larga tradición (alguna va por la X edición), a veces la fecha se fija en función de la climatología.

161111-jornadas-micologicas-3A pesar de que 2.016 no está siendo buen año para setas en la Sierra Norte, hay una extensa variedad de actividades relacionadas con la micología: conferencias, taller de clasificación, salida al campo incluyendo clase práctica, exposiciones, mesas redondas,…

¿Qué jornada elegir? No sabría decirte; quizás por fechas. Dado como va la temporada, el fin de semana del 18 al 20 de Noviembre puede ser el más adecuado. Desde casa te pillan cerca; si vienes te asesoraremos y te encontrarás con una agradable sorpresa.

Lar-ami

Comentarios desactivados en Jornadas micológicas

Archivado bajo Actualidad, Costumbres

Los comentarios están cerrados.