El pueblo más bonito de Castilla La Mancha

La  Radio Televisión de Castilla La Mancha, dependiente de la Junta, ha puesto en marcha un concurso para elegir el pueblo más bonito de nuestra Comunidad por votación a través de las Redes Sociales (deben desconocer que para cada vecino, su pueblo es el más bonito)

En una primera fase. y por iniciativa de sus vecinos, se han postulado 153 pueblos,  entre ellos 8 serranos: Sigüenza, Campillo de Ranas, Majaelrayo, Cogolludo, Puebla de Valles, Arbancón, Jadraque y Valverde de los Arroyos. Luego se elegirán 5 pueblos con > 2.000 habitantes y otros 5 con < 2.000 personas.  Cada municipio seleccionado contará con un monográfico  que se  proyectará en la televisión pública para promocionar su candidatura.

160905 EL pueblo mas bonitoNo somos amigos de concursos que juegan con los sentimientos de la gente para llenar un espacio de televisión, en este caso con el gancho de promocionar su pueblo. Si es eso lo que se quiere hacer, tomen nota de la desaparecida TV Guadalajara que con su programa 949 recorrió la provincia. Nos llama la atención que estos 8 pueblos serranos concursen, y no por que sus méritos no sean suficientes (cualquiera de ellos puede serlo).

Dicho esto debo reconocer que este guardián etéreo también tiene su corazoncito; hasta el 9 septiembre pueden votar por mi Puebla en   http://a.cstmapp.com/voteme/15076/618222873Gracias, sabía que lo entenderían.

Lar-ami

3 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Mundo rural

3 Respuestas a “El pueblo más bonito de Castilla La Mancha

  1. Carlos Tamajon

    Que raro?. Tamajon no esta participando, pero yo le doy mi voto ausente.

    Me gusta

  2. Carlos Tamajon

    Entiendo..pero que Tamajon no este postulado..vaya!

    Me gusta