Nos modernizamos

160821 Nos modernizamosLa casa que protejo y guardo, desde su apertura en el año 2.004, siempre ha puesto su esfuerzo en prestar una atención personalizada y el mejor servicio. Y así lo reconocen los clientes se han alojado en ella…. pero estas opiniones no se han divulgado…. hasta ahora.

Asimismo les hemos informado con pasión y detalle sobre rutas, lugares, fiestas y actividades singulares de nuestra Sierra Norte (este blog, con 2.050 entradas es un ejemplo). Pero, como se dice ahora, no lo hemos sabido comunicar bien.  ¡Y esto había que corregirlo!

160821 nosmode 2 (1)No solo hemos actualizado la web, incluyendo información detallada de estas actividades singulares, sino que proponemos desayunos y aperitivos serranos con productos de la tierra. Y también ofertas específicas para fin de semana: acuático, enológico-gastronómico, cervecero- gastronómico, que pretenden poner en valor nuestra comarca, acercándola al visitante de otra manera.

Decía mi abuela que, “no está bonito que uno hable de lo suyo ó de si mismo; que eso ya lo harían los demás”.  Pero por esta vez, y sin que sirva de precedente, lo he hecho; sé que mi abuela me lo perdonará. Espero  la misma generosidad  de quienes lean esto (gracias).

Lar-ami

Anuncios

Comentarios desactivados en Nos modernizamos

Archivado bajo Actualidad, Mundo rural, Paisajes y lugares

Los comentarios están cerrados.