Fin de semana acuático

En verano hay opciones de turismo rural diferentes, que ofrecen vivencias únicas. Como un fin de semana acuático.

160704 AcuaticoViernes, llegada a la casa, toma de posesión y planning de actividades del fin de semana.  Sábado por la mañana, ruta guiada en piragua por El Vado, con visita al pueblo abandonado, la iglesia románica; baño en cualquiera de sus bonitos rincones. Por la tarde, el baño en una poza natural,  a elegir entre Jarama, Sorbe y otras. ¿Te has bañado alguna vez a la luz de la luna? ¡Deberías probarlo!

160704 acuatico 3El Jarama tiene en su cauce tramos muy atractivos para un paseo libre por sus aguas, con vistas y acceso a lugares que de otra manera resultan imposibles; la elección de la poza para el baño es otro de sus alicientes. Una vivencia única para viajeros inquietos en un domingo prometedor.

160704 acuatico 2Si añadimos desayuno serrano, confort  y vistas excepcionales, el fin de semana puede resultar muy diferente. Y no te hablo de las posibilidades de disfrutar de los asados serranos (cabrito ó cordero), de una cena al aire libre en base a raciones en la plaza  ó del aperitivo en los bares del pueblo.

¿Cuánto? Lo que te gastas en un fin de semana habitualmente. ¿Dónde? En Puebla de Valles. Si te apetece , puedes reservarlo ya.

Lar-ami

Comentarios desactivados en Fin de semana acuático

Archivado bajo Actualidad, Paisajes y lugares

Los comentarios están cerrados.