Exposición de pintura en Puebla de Valles

No es fácil encontrar una exposición de pintura contemporánea en un lugar recóndito (Puebla de Valles) de la montaña  (Sierra Norte de Guadalajara). Que sea  permanente y menos dentro de una casa rural.

160205 Paleta de colores

Paleta de colores

160205 Puebla de Valles

Puebla de Valles

Angeles Castro, propietaria de La Vereda de Puebla y pintora de afición, ha decorado la casa con 16 cuadros propios, con técnicas (óleo, acrílico, carboncillo,…) y temática diferentes, realizados ad hoc, acorde con el estilo (salón) y/o color de la habitación (azul, verde, gris y salmón).

160205 Botella de mar

Botella de mar

160205 Madre e hijo copia

Esperando lapidación

Su formación comenzó en Tres Cantos a finales de los ochenta y ha continuado en Guadalajara con Rosa Main. Su dominio del dibujo, de la técnica y su capacidad para captar la esencia del momento, le dan a sus cuadros un estilo diferente (y reconocible).

160205 Ventana de color

Ventana de color

160205 El arte de escribir

El arte de escribir

En otoño expondrá en Guadalajara una muestra significativa de su obra. Algunos cuadros representativos están en la casa rural, como estos que aquí se presentan. ¡Por una vez disculparán que presuma! De casa rural y de compañera.

Lar-ami

4 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Paisajes y lugares, Rincones de la Ribera

4 Respuestas a “Exposición de pintura en Puebla de Valles

  1. Maravilloso trabajo Angeles!. Todo un lujo para los clientes de turismo rural poder contemplar su obra. Os deseo lo mejor para la exposición de Guadalajara.

    Me gusta

  2. Carmeli

    Extender la cultura desde cualquier perspectiva merece la pena porque nos enriquece con un tesoro con el cual podemos viajar estemos donde estemos.
    Gracias Angelines por tu dedicación y tu generosidad de compartir con nosotros tus bellas pinturas.
    Ya nos avisarás cuando hagas tu exposición en Guadalajara para contemplar su belleza.
    Un abrazo amigos.
    Carmeli y Miguel

    Me gusta