Cultura rural en la Sierra Norte

El proceso de despoblación en la Sierra Norte solo puede revertirse, a medio plazo, a través de un desarrollo sostenible, apoyado en las Instituciones y en el Turismo Rural como motores del cambio.

Las Administraciones ofrecen subvenciones y promueven actuaciones públicas y/o privadas para los municipios. El aprovechamiento de estas oportunidades e inversiones, debe ser una prioridad para su desarrollo. Una vez obtenida, su optimización resulta imprescindible.

160112 Cultura ruralLa cultura es un medio idóneo para consolidar el Turismo rural como motor del desarrollo del municipio, y por ende, de la comarca. Con el apoyo de empresarios y vecinos, puede actuar como catalizador para conseguir que todos se sientan orgullosos de su pueblo y sean sus principales promotores.

Cultura rural nace hoy como “empresa de servicios de asesoramiento y gestión para Empresarios, Instituciones y Ayuntamientos de la Sierra Norte de Guadalajara para cubrir estas necesidades. La puesta en valor del Patrimonio y de Recursos de cada pueblo, el Turismo rural y el Aprovechamiento de Oportunidades e Inversiones serán sus áreas de actuación, con servicios a medida de cada necesidad.

Lar-ami

1 comentario

Archivado bajo Actualidad, Mundo rural

Una respuesta a “Cultura rural en la Sierra Norte

  1. Luis Miguel

    Buenas tardes
    Perdone mi atrevimiento. Me gustaría contactar privadamente con usted para una consulta personal en relación con una publicación suya de hace tiempo. Si me puede pasar el contacto se lo agradecería.
    Saludos; Luis Miguel Castaño.

    Me gusta