Acerca de este blog de la Sierra Norte

Nos es muy grato informaros que hemos alcanzado las 250.000 visitas y un máximo de 825 vistas/día el pasado 8 de julio. Considerando que desde su inicio el 27 de mayo de 2.009 se han publicado 1.770 entradas, el número medio de visitas/post supera las 141.

Las entradas y fotografías (hay publicadas más de 4.000, la mayoría propias; otras, antiguas, han sido recuperadas para su divulgación) son compartidas en redes sociales. Incluso son utilizadas y referenciadas por bloggers y medios de comunicación.

150715acerca blogLa mayoría de las visitas proceden de España, pero también de Europa, Sudamérica y Estados Unidos (olé por Alaska). Nos enorgullece la actitud de quienes visitan esta bitácora, por sus comentarios (más de 1.800) y por su apoyo, divulgando y compartiendo la información.

No resulta muy elegante hablar de uno mismo, pero a veces es necesario. Porque no podemos ocultar la satisfacción (una más) que nos proporciona este blog, sobre una pequeña comarca y sin grandes pretensiones, que ha alcanzado estas cifras. ¡Y teníamos que contarlo!

Lar-ami

4 comentarios

Archivado bajo Actualidad

4 Respuestas a “Acerca de este blog de la Sierra Norte

  1. Carlos Tamajon

    Pues a seguir con la informacion tan genuina que el blog proporciona.

    Me gusta