Otros personajes interesantes en la segregación de Retiendas

17 personajes  El libro de actas recoge otros personajes curiosos que intervinieron en la segregación de Retiendas

  •  El escribano de Tamajón se presentaba así: “Yo, Acisclo Ignacio Gamo Montúfar, escribano por S.M. (que Dios guarde) del numero y Ayuntamiento de esta villa de Tamajón, la del Cardoso, Colmenar de la Sierra y su jurisdicción, lugar de Almiruete, Majada del Rayo, Campillo de Ranas y su Concejo, de la de Ayllón, doy fe que…”.
  •  El abogado de los Reales Consejos y presbítero, D. Vicente Gamo y Montúfar, nombrado juez árbitro por Tamajón en el deslinde con Retiendas.
  • El Rvdo Padre Prior del Monasterio de San Bernardo de Bonaval, D. Joaquín Reguera. Es citado dos veces y no interviene, salvo para nombrar un representante en el deslinde.
  • D. Santos Santa-María, capellán natural de la iglesia de Retiendas, nombrado juez árbitro por Retiendas en el deslinde con Tamajón.150501 Personajes Retiendas
  • La presencia de vecinos de Madrid en algún acto (Mauricio José de los Mártires firmó como testigo en el acto de posesión de villazgo de Retiendas) y el hecho de que 2 chicas estuvieran sirviendo allí denotan la relación de la comarca con Madrid.

Lar-ami

Anuncios

Comentarios desactivados en Otros personajes interesantes en la segregación de Retiendas

Archivado bajo Rincones de la Ribera

Los comentarios están cerrados.