La nieve en Puebla de Valles

140310 puebla nieve 1La dificultad de moverse por el casco urbano (aquí no llegan los quitanieves; cuando vienen se limitan a despejar la carretera)  impide que algunas imágenes de Puebla de Valles nevada sean conocidas.140310 puebla nieve 3

El casco urbano, desparramado sobre laderas, ofrece sus mejores perspectivas desde miradores en medio de la nada y de difícil acceso.  Algunos en su afán de obtener fotos preciosistas han sufrido incidentes que serán recordados por años.

Como aquel foráneo que al saber de la nevada, cogió raudo su cámara y marchó hacia Puebla. Cuando llegó  se dedicó a recorrer el casco urbano y sus alrededores para tomar imágenes desde todos los ángulos posibles. Al final de la tarde decidió volver… pero no podía salir del pueblo. 140310 puebla nieve 2

Menos mal que un tractor lo remolcó hasta sacarle. ¡Se le olvidó que el  acceso a Puebla de Valles es por una cuesta de fuerte pendiente!

 Lar-ami

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Rincones de la Ribera

2 Respuestas a “La nieve en Puebla de Valles

  1. Los pequeños pueblos de montaña tienen eso, solidaridad vecinal. Los contrastes de blancos y negros valieron la pena!

    Me gusta