Una vez más la diosa Fortuna se muestra generosa con esta casa que protejo y guardo. Hace meses que anunció su llegada, y aunque sabemos que será bien recibido, los abuelos (los propietarios) no han podido esperar más y han ido a USA a su encuentro. ¡Ellos son así!
Un hermoso bebé, de glorioso nombre, se incorpora a esta familia: Dante. ¿Quién no ha oído hablar del gran escritor italiano del Quatroccento y su Divina Comedia? Un nombre que se pronuncia igual en cualquier idioma. ¡Más universal, imposible!
Aún no le conozco y ya se me cae la baba. Me ilusiono con la idea de verle crecer día a día, gracias a la tecnología (¡bendito Skipe!), como ya hice con su hermano Víctor; el disfrute será doble ahora que tenemos experiencia.
Me emociona la ternura y cariño con que esta pareja singular habla/disfruta de sus nietos. Dicen que es contagioso, aunque a los etéreos no nos afecta.
Lar-ami
Felicidades!
Me gustaMe gusta
Gracias. Saludos
Me gustaMe gusta
Enhorabuena super abuelos!!!!
Me gustaMe gusta
Gracias amiga, es todo un acontecimiento para la familia. Un besote
Me gustaMe gusta
Muchas felicidades, ¿dejaron Jamaica?.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Gracias. No, pero el nacimiento se produjo en USA. Las condiciones médicas en Jamaica no estan pensadas para europeos. Saludos
Me gustaMe gusta