Tomando aire

Desde su inicio el 29 de mayo de 2.009, este blog presume de publicar diariamente una nueva entrada que ayude a conocer mejor esta bella comarca, La Ribera. Para este ser etéreo ha supuesto esfuerzos pero más para Paco, el propietario de la casa rural que protejo y del que me valgo para comunicarme con el mundo (gracias amigo).

La ausencia de ADSL en Puebla de Valles,  la búsqueda de información y enlaces, la investigación en fuentes históricas, el manejo de imágenes, las salidas al campo, …. y hasta el mal tiempo, hacen imposible mantener este ritmo de publicación diario. Al menos con el mismo nivel de interés y entusiasmo. Se requiere más tiempo, para tomar aire y para preparar cada entrada. 

Por ello hemos tomado la decisión de no publicar en sábados y domingos (hoy es la excepción), reduciendo el número de entradas a 5 por semana. Una decisión difícil, máxime cuando se están alcanzando las mayores cuotas de visibilidad (130 visitas/día de media en este mes de febrero).

Queda mucho que contar y queremos hacerlo bien. Gracias por vuestra comprensión. Saludos cordiales

Lar-ami

6 comentarios

Archivado bajo Actualidad

6 Respuestas a “Tomando aire

  1. Claro hombre hay que descansar al menos un día a la semana, seguro que hasta te costará y todo hacerlo.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Desde Castellón entendemos la decisión. Felicidades por explicarnos todas esas curiosidades tu zona. Aunque solo 5 días… seguiremos atentos.

    Me gusta

  3. Liébana

    Buenas
    5 entradas a las semana es más que suficiente, felicidades por el blog

    Saludos!

    Me gusta

    • Gracias Liébana, eres muy amable. La verdad es que me estaba asfixiando. Me encanta el nombre que has elegido, por el Monasterio, el beato y porque tuve casa en esa calle en Madrid. Felicidades

      Me gusta