Nuevas tecnologías

Los miembros de esta casa rural hemos apostado siempre por las nuevas tecnologías. Hoy son una parte esencial de “la sociedad del ocio”

Internet como vehículo de comunicación (webs, mails, redes sociales, blogs …) es imprescindible en la gestión de nuestro negocio. Las aplicaciones de tratamiento  imágenes, de texto y sonido resultan insustituibles. Y combinadas con móviles, ipod, … ofrecen un mundo fascinante de posibilidades (como ver crecer a ese chiquitín que tanto nos emociona).  

El abanico de posibilidades es tan amplio y la tecnología evoluciona tan deprisa que nos resulta imposible seguir su ritmo. Y observamos con preocupación que lo mismo les pasa a cuarentones, treintañeros y jóvenes. Solo los adolescentes pueden con ello; pero cuando dejen de serlo sufrirán este mal.

Nosotros hemos tomado una decisión drástica: hemos encargado la gestión informática a un experto, que por su edad tiene varios años de recorrido.

Lar-ami

4 comentarios

Archivado bajo Actualidad

4 Respuestas a “Nuevas tecnologías

  1. Eduardo

    Desde luego, yo para manejarme con el ordenador le tengo que pedir ayuda muchas veces a mis hijas y del móvil con saber marcar los números me conformo, de otros aparatos y avances tecnológicos ya ni me preocupo.
    Saludos

    Me gusta