Niños franceses en Puebla de Valles

Se me alegra el alma cuando los niños vienen a esta casa, La Vereda de Puebla, que protejo y guardo. Hace unos días he tenido el privilegio de acoger a una familia francesa que ha venido a disfrutar de las maravillas de  esta tierra y que han cuidado de la casa  como si del mejor Larami se tratara.

Me he sentido cautivado por dos pequeños de 5 y 7 años, Julien y Valentine, que con sus juegos y risas han alegrado estos parajes de La Ribera, donde los niños escasean. Especialmente por la delicadeza de sus modales y su capacidad de comunicación, a pesar de no hablar español. Solo gracias y adiós,  al final de su estancia con nosotros.

“J’ai eu le plaisir de faire la connaissance de cette famille et de partager avec elle des moments agréables pendant quelques jours. Merci beaucoup mes amis et à bientôt.”

Lar-ami

4 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Rincones de la Sierra Norte

4 Respuestas a “Niños franceses en Puebla de Valles

  1. Con clientes agradecidos, el turismo rural, dá gusto!. Por suerte, lo son la mayoría.

    Me gusta

  2. Danielle

    Nous avons passé une semaine formidable à la Vereda de Puebla où nous avons été accueillis chaleureusement. Nous avons apprécié les beautés de cette région qui a conservé son authenticité : un vrai bonheur pour les amoureux de la nature et d’histoire, car Paco vous fait partager ses connaissances du terroir.

    Me gusta