Victor

Hoy, 12 de julio, es el aniversario de boda de Paco y Angelines, propietarios de la casa rural La Vereda de Puebla, que protejo y guardo.  Desde aquí mi más efusiva felicitación a esta singular pareja que llevan juntos desde la adolescencia.

Este último año ha sido muy especial para ellos, ya que se han convertido en abuelos de un precioso retoño, Victor.  El chiquitín tuvo la genial ocurrencia de nacer un 22 de octubre, cumpleaños de Angelines. Como la dicha nunca es completa,  deben conformarse con verlo crecer a través de Internet (bendito Skipe) ya que vive con sus padres en Jamaica (algun dia os hablare de esta preciosa isla). 090712 Victor

Pero ellos, viajeros impenitentes, aprovechan la más mínima oportunidad para cruzar el Atlántico y estar con su nieto. Al regreso, con cientos de fotografías en la maleta, gastan y disfrutan su tiempo revisando estos momentos gozosos  que la torpe cámara de Paco captó con más ilusión que acierto.

Me satisface y me enorgullece la ternura con que estos abuelos hablan de Victor y como disfrutan de cada nueva sensación que este precioso niño les regala cada día (disfrute del que participo en la parte que me corresponde).

Mis mejores deseos para nieto y abuelos.

Lar-ami

1 comentario

Archivado bajo Actualidad, Fiestas y eventos

Una respuesta a “Victor

  1. P

    Bonito homenaje.

    Me gusta