Hola, mi nombre es Larami

Soy el guardián de esta casa rural, La Vereda de Puebla, y mi misión es proteger a los que nos visitan. Soy un espíritu etéreo, libre, dicen que a veces demasiado libre, y curioso por naturaleza. En mis días libres recorro estas tierras buscando rincones con encanto, paisajes y lugares especiales. Me gusta mezclarme con la gente, conocer sus casas y sus costumbres. Pero sobre todo escucharles, se aprende mucho.

Me interesa, la historia, la cultura, la actualidad y el deporte (¡Esta noche el Barcelona arrasará!) y procuro estar informado. Como se dice ahora, un representante del nuevo Turismo rural que quiere poner en valor esta comarca. Y todo ello lo contaré aquí con la secreta esperanza de que otros espíritus libres participen y compartan con nosotros sus vivencias.

Un placer conocerte, amigo.

Larami
La casa

2 comentarios

Archivado bajo Actualidad

2 Respuestas a “Hola, mi nombre es Larami

  1. Hola Larami:
    como espiritu libre, que me considero yo tambien, espero y deseo aprender de ti todo lo que a bien tengas enseñarme.

    Los que tenemos encomendada la mision de proteger al viajero debemos estar en contacto permanente y transmitirnos nuestras extrategias.
    Saludos desde el Lejano Oeste.
    Hogarami

    Me gusta

  2. Carmeli- Ensayo

    Hola Larami, me ha gustado mucho conocer de tu existencia. Tu nombre me sabe a “Doctor Zivago” el de las estepas rusas, qué preciosa aquella peli, cuantos cosas me enseñó sobre nosotros. Lara era su gran amor, y tu nombre, qué curioso empieza así, aunque no tenga que ver con ello, ya me lo ha contado tu padre, pero que bien le hubiera venido a Lara saber de tí, espíritu protector. Leeré con mucho gusto lo que me vayas diciendo de tus andanzas entre los humanos, y por supuesto entre la Naturaleza, esas cosas que a los que andamos “ocupados” en otros lares nos pasan desapercibidas, como las historias de sitios que yo no he pisado y tú, en eso más afortunado que yo, sí que has estado y lo que es más importante, has tomado nota y generosamente lo compartes con nosotros.
    Besos de Carmeli.

    Me gusta