Este verano, a la playa (de agua dulce)

Cada vez hay más urbanitas que deciden cambiar playas masificadas por la tranquilidad de nuestros baños de agua dulce. Además de las ventajas ya conocidas, en tiempo de crisis se añaden algunas más:

  • Coste reducido: Los precios de interior, a igualdad de condiciones, son  inferiores. O si se prefiere, a igualdad de coste, más espacio y confort. ¡Y no solo en el alojamiento!
  • Se evitan atascos (y se reducen horas de viaje, además de coste)

En La Ribera, además de presumir de las playas conocidas del Jarama  (a cada cual más espectacular) y del Sorbe (cinco pozas increíbles), en sus cauces hay infinidad de sitios alucinantes, aptos para el baño que aportan un toque de aventura muy reconfortante.  Además hay otras muchas pozas naturales, desplegadas por la comarca.

Aunque tenemos dos pantanos, Beleña y el Vado,  que pudieron ser más (lo contaremos), no pueden ser usados para el baño ya que son de agua potable.

Por ello y porque solo estamos a 90 kms de Madrid (a 1 hora y cuarto), las playas de La Ribera pueden ser una opción para tus vacaciones. ¡Te esperamos!

Lar-ami

About these ads

2 comentarios

Archivado bajo Actualidad, Costumbres, Rincones de la Ribera

2 Respuestas a “Este verano, a la playa (de agua dulce)

  1. Seguro que es un placer estar ahí en plena naturaleza bañandose en la playa!